Ortega Cano lo da todo en una fiesta en Valencia cantando a pleno pulmón: "Sigo siendo el rey"

Ortega Cano opina sobre la aparición de la madre biológica de Gloria Camila
Ortega Cano.
Europa Press
Ortega Cano opina sobre la aparición de la madre biológica de Gloria Camila

Parece que Ortega Cano ha dado un giro drástico a su vida pues, tras pasarlo mal por la prensa y divorciarse de Ana María Aldón, ahora aseguran que ha rehecho su vida y se le ve más animado que nunca, según los vídeos en los que se le ve de fiesta.

Según Semana, el torero habría tenido recientemente una velada en la que estaba con familiares y con "una amiga" con la que se mostró "muy cercano y cómplice". "Dieron un paseo solos por las calles de Madrid, charlando animados y sonrientes" y "fueron muy juntos caminando hasta el parking donde estaba el coche".

Sin embargo, no es el único momento en el que el diestro estaba tan sonriente y contento, algo que no se ha visto desde hacía mucho. Y es que, tal y como ha compartido Algo Pasa TV, el padre de Gloria Camila ha estado de fiesta en Valencia y se ha arrancado a cantar.

En el vídeo se puede ver que es una celebración privada en un restaurante este martes, y en ella ha estado con el también torero Juan José Padilla, entre otros invitados.

Y, casi haciendo un homenaje al histórico "Estamos tan agustito" que cantó en 1996 en la boda de Rocío Carrasco con Antonio David, Ortega Cano se ha animado a cantar con los mariachis que estaban amenizando la velada.

El matador ha dado el do de pecho entonando El rey, del mexicano Vicente Fernández. En las imágenes se le puede ver cantando versos como "sigo siendo el rey" o "con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero", y, aunque no se puede apreciar su voz entre tantos acompañantes, lo que está claro es que pasárselo bien es algo que va unido a la música para Ortega Cano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento