Aitana, en 'El Hormiguero': "Tras la primera cita con Miguel, pensé que no nos veríamos nunca más"

Aitana cuenta en 'El Hormiguero' su primera cita con Miguel Bernardeau
Aitana cuenta en 'El Hormiguero' su primera cita con Miguel Bernardeau
Aitana cuenta en 'El Hormiguero' su primera cita con Miguel Bernardeau

El Hormiguero continuó con su semana más musical con la visita de la cantante Aitana Ocaña y al actor Miguel Bernardeu, que presentaron su nueva serie, La última.

La ficción se estrenará en Disney+ el próximo 2 de diciembre y cuenta la relación entre los dos protagonistas y gira alrededor de sus dificultades para lograr sus sueños.

"Se centra en dos chicos jóvenes con sus sueños, ella interpreta a Candela que tiene la capacidad para llegar a sus sueños y mi personaje que es todo lo contrario. Candela será su faro. Va de sueños y va de que no siempre es fácil conseguirlos", explicó Bernardeau.

Ambos son pareja en la serie y en la vida real y le contaron a Pablo Motos como se conocieron: "Vi a Miguel en Élite y me gustó, por lo que le busqué en Instagram y le escribí para quedar a cenar", recordó Aitana.

"Fue la primera vez que no comí nada en una cena", afirmó Bernardeu entre risas. "Salimos del restaurante, cogí un taxi y pensé que no nos veríamos nunca más", añadió la cantante.

"¿Cómo fue este proyecto siendo pareja en la vida real?", quiso saber Motos. "No somos de hablar mucho de nuestra vida privada, tuvimos que plantearnos mucho si entrábamos o no", afirmó Aitana.

"Al final, pensamos que era un pedazo de proyecto y luego hemos sabido separar lo profesional de lo personal", añadió la cantante. "La verdad es que nos movía ser parte de la creación de un personaje así y creo que lo conseguimos", comentó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento