Risto Mejide aprovecha su 48 cumpleaños para reflexionar sobre su situación actual: "Mis dos hijos son mis verdaderos y únicos amores"

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
MEDIASET
El presentador de 'Todo es mentira' cumple 48 años y ha aprovechado su día especial para hacer un balance de sus sentimientos durante este 2022.
EUROPA PRESS

Cumpleaños feliz para Risto Mejide. El presentador de Todo es mentira cumple 48 años y ha aprovechado su día especial para hacer un balance de sus sentimientos durante este 2022.

Tras su ruptura con Laura Escanes, el publicista asegura que "quizá sea una de las personas que más ganas tiene de despedir este año" y lo hará de la mano de Mariló Montero, puesto que ambos han sido los elegidos para dar las campanadas en Mediaset.

Una plantilla en la que se ve un 48 en blanco sobre un fondo rojo es la imagen que Risto Mejide ha elegido para anunciar su cumpleaños. "Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas", comienza en su escrito.

"Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores" afirma el comunicador, cerrando así todas las especulaciones que insinúan que podría estar conociendo a alguien tras el divorcio.

Asimismo, comenta que duerme "sin arrepentimientos, ni remordimientos, ni resentimientos" y que está tranquilo consigo mismo. "Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo", prosigue.

Para finalizar con su declaración agradece a todos sus seguidores por los mensajes y deseos que le brindan: "Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis".

Han sido muchos de sus amigos y compañeros de profesión quienes le han querido desear un feliz cumpleaños a través de los comentarios. "¡Felicidades! Tan joven...", le escribe Máximo Huerta, "Esto acaba de empezar. ¡A por ello!", añade Dani Martín, "¿Cómo? ¿Qué tienes 48? Entonces ya no sé si estoy en tu grupo de amigos leales o soy uno de tus dos hijos", bromea Dani Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento