Leticia Sabater señala la "gran diferencia" entre Mariah Carey y ella tras publicar su nada tradicional villancico navideño

Leticia Sabater.
Leticia Sabater.
YOUTUBE
Leticia Sabater.
Leticia Sabater sorprende con su villancico más rompedor.
EUROPA PRESS

Leticia Sabater ha vuelto por Navidad. La artista ha dado la bienvenida a esta época del año con un rompedor villancico que lleva por título Papá Noel, lléname el tanke

Con una letra atrevida, aunque alejada de los tradicionales villancicos, este single muestra la más pura esencia provocadora de Leticia que consigue no dejar indiferente a nadie.

Con estética inspirada en lo navideño pero con tendencia al tanga, la artista baila y canta en un tema creado por Angélica Uceda e Iván Guerrero, también productores de La puta ama, otro de los virales de la expresentadora.

Con rimas como "lléname el tanque. Mete la manguera pa' que me arranque" y escenas de alto contenido sexual que implican a actores vestidos de los Reyes Magos, Leticia aprovecha el videoclip para hacer publicidad de algunos otros de sus temas e incluso de su bebida energética.

Cabe destacar de la canción que recuerda sin problemas a otro éxito reciente, el tema conocido como Quédate, de Quevedo, pues el estribillo de Papá Noel, lléname el tanke, se le asemeja mucho.

Precisamente ella misma ha hecho referencia a otra artista, Mariah Carey, también muy escuchada en estas fechas. Eso sí, lo ha hecho para expresar lo que, según ella, es la gran diferencia entre una y otra. "Entre Mariah Carey y yo hay una gran diferencia", avanza en un tuit. 

"Ella hace el villancico para lucirse, y yo hago el villancico para que os divirtáis, os descojonéis, le saquéis punta a todo, lo veáis con vuestros colegas en cualquier parte del mundo, os desmelenéis, hagáis memes...", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento