Leticia Sabater vuelve con su nada tradicional villancico navideño, con trasfondo sexual y con similitudes con el 'Quédate' de Quevedo

Leticia Sabater sorprende con su villancico más rompedor: 'Papá Noel, lléname el tanke'
Leticia Sabater sorprende con su villancico más rompedor.
EUROPA PRESS
Leticia Sabater sorprende con su villancico más rompedor: 'Papá Noel, lléname el tanke'
Leticia Sabater sorprende con su villancico más rompedor.
EUROPA PRESS

Al anuncio de la Lotería de Navidad, Mariah Carey sonando por doquier y los lineales de turrones, mazapanes y polvorones en los supermercados se ha sumado de un tiempo a esta parte otra tradición: el, digamos, villancico navideño de Leticia Sabater

Este año el tema se llama Papá Noel lléname el tanke, porque cualquier canción de Leticia tiene esos giros de dialécticos que a poco que se quiera entender tienen connotaciones sexuales. De hecho, dejan poco margen a la interpretación, con frases como "Esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo, la party la terminamos a cuatro patas y chingando". Sabater no es muy de metáforas complejas. 

Con estética inspirada en lo navideño pero con tendencia al tanga, la artista baila y canta en un tema creado por Angélica Uceda e Iván Guerrero, también productores de La puta ama, otro de los virales de la expresentadora. 

Con rimas como "lléname el tanque. Mete la manguera pa' que me arranque" y escenas de alto contenido sexual que implican a actores vestidos de los Reyes Magos, Leticia aprovecha el videoclip para hacer publicidad de algunos otros de sus temas e incluso de su bebida energética. 

Cabe destacar de la canción, por último, que recuerda sin problemas a otro éxito reciente, el tema conocido como Quédate, de Quevedo, pues el estribillo de Papá Noel, lléname el tanke, se le asemeja mucho. 

Y no es la primera vez que pasa, pues en anteriores temas Leticia Sabater ya se inspiró en canciones de personalidades como Farruko o Rigoberta Bandini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento