El producto de Lidl para regular la temperatura ambiente en casa y mantener el calor por menos de 15 euros

Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.

Son muchos los productos que se pueden encontrar en el catálogo de Lidl pensados específicamente para mejorar el confort en el hogar, también durante el invierno, donde la temperatura en el interior de las estancias juega un papel fundamental. 

Es el caso de la Persiana térmica plisada, un artículo que se instala fácilmente en las ventanas y que permite mantener y regular la temperatura en el interior. Se puede encontrar en la web de compra online de Lidl, a un precio de 14,99 euros. 

Características de la persiana térmica de Lidl

Esta persiana térmica plisada se instala fácilmente en la ventana y se caracteriza, principalmente, por su revestimiento resistente al calor y al frío, por lo que es ideal para regular la temperatura ambiente del interior.

Igualmente, como el resto de persianas, consigue una protección visual y solar para cualquier estancia del hogar. Además, viene con soportes de fijación regulables para marcos de hasta unos 25 mm de grosor, por lo que su colocación es sencilla.

También hay que saber que esta persiana, que está elaborada de poliéster con revestimiento térmico, tiene un ancho es recortable a medida, con un máximo de 12 centímetros. Hay dos modelos, en blanco y en gris y su precio incluye accesorios y las instrucciones de montaje. 

Persiana térmica de Lidl.
Persiana térmica de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento