Urdangarin y la infanta Cristina habrían paralizado su divorcio hasta que su hija menor cumpla los 18 años, según 'Y ahora Sonsoles'

Se paraliza el divorcio de Urdangarin y la infanta Cristina.
Se paraliza el divorcio de Urdangarin y la infanta Cristina.
Mediaset

Y ahora Sonsoles ha informado este jueves en exclusiva sobre la verdadera situación que viven Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Según el programa, el divorcio estaría paralizado porque ambos habrían acordado esperar a que su hija menor alcanzara la mayoría de edad.

Tal y como ha revelado el programa de Antena 3, "fuentes de total solvencia aseguran a Y ahora Sonsoles que, aunque se haya publicado que los trámites se iniciarían tras el verano, ni el ex duque de Palma ni Doña Cristina tienen intención de comenzar el proceso de divorcio hasta que Irene, la pequeña de la familia, cumpla 18 años".

Esa fecha es el 5 de junio de 2023, por lo que quedaría más de un año. "Hasta el momento ninguna de las dos partes ha contratado a ningún abogado para iniciar el proceso", han asegurado las fuentes. De esta forma, se desmentirían las informaciones que se han dado hasta ahora sobre el punto legal en el que se encontraba la pareja.

"Según nuestra fuente, no van a iniciar ningún trámite hasta que Irene Urdangarin sea mayor de edad. Con este acuerdo intentarían proteger y beneficiar a sus cuatro niños", ha comentado el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento