Según 'El programa de AR', uno de los pesares de Urdangarin es no poder entrar en el mercado laboral como 'coach' deportivo

Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.
Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'.

Tras su separación de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se encuentra inmerso en su nueva relación de pareja con Ainhoa Armentia. Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha mostrado las imágenes de la sorpresa que el exduque le preparó a Armentia con motivo de su cumpleaños.

Para la celebración, la pareja habría preferido no marcharse a ningún lugar exótico y, en su lugar, han escogido el Parador de Argómaniz, un palacio renacentista ubicado en la llanura alavesa donde la pareja ha podido disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

Además, Urdangarin y Armentia también han salido de paseo por Vitoria, donde han disfrutado de la gastronomía y se han dejado ver. El matinal también ha apuntado que el exduque ya está completamente recuperado de su lesión en el codo, lo que supuso que tuvieran que aplazar la celebración del cumpleaños en este primer año de amor juntos.

Desde el plató del matinal de Telecinco, Sandra Aladro ha detallado: "Son una pareja perfectamente consolidada. Se ven prácticamente a diario, aunque no conviven, por el momento. Iñaki sigue en casa de su madre. Entiendo que hasta que no se divorcie le siguen protegiendo los escoltas de Casa Real".

"Era el primer cumpleaños oficial, pero no el primero juntos, puesto que el año pasado, cuando tuvo lugar la gran pillada de la Revista Lecturas, que fue en la segunda semana de enero, era ya una historia consolidada, a los hechos me remito. Son una pareja a día de hoy y en el mes de noviembre ya estaban juntos", ha destacado Aladro.

"Sé que ya están empezando a conocer a las familias y creo que será cuestión de tiempo que empecemos a ver ese tipo de escenas de pareja integrada después de dos separaciones respectivas. Aún se esconden mucho, cada imagen de ellos cuesta la vida conseguirlas porque no quieren", ha agregado la periodista.

Alessandro Lecquio, por su parte, ha apuntado: "Aquí la pregunta, sin respuesta, es a qué se dedica Iñaki y a qué se va a dedicar". A lo que Aladro ha respondido: "A nada. A su pesar. Uno de sus grandes pesares es, precisamente, no poder entrar de nuevo en el mercado laboral en la rama que a él le gustaba, que era el tema del coach deportivo. No le está siendo fácil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento