Isabel Jiménez da las primeras declaraciones tras la operación de urgencia de Sara Carbonero: "Estate tranquila"

Imagen de archivo de Isabel Jiménez en los informativos.
Isabel Jiménez en los informativos.
Telecinco
Imagen de archivo de Isabel Jiménez en los informativos.

Isabel Jiménez, amiga personal de Sara Carbonero, ha sido la encargada de transmitir la última hora sobre la salud de la presentadora. La toledana tuvo que ser intervenida de urgencia tras someterse a una revisión en la Clínica Universitaria de Navarra.

En una conversación con Marta López, la presentadora del telediario de Telecinco, le ha asegurado: "No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila". 

Estas han sido las primeras palabras de Isabel Jiménez tras la intervención a la que se ha sometido Sara Carbonero. Jiménez y López habían coincidido en los camerinos de Mediaset y ambas han podido hablar tranquilamente sobre su amiga. De acuerdo a la colaboradora, la almeriense tenía "muy buena cara" mientras conversaban.

Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre. Desde entonces ha estado acompañada de sus seres más queridos. Ejemplo de ello fueron las visitas de su madre y su hermana, quienes no se han separado de ella en ningún momento, o de su pareja Nacho Taboada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento