Sara Carbonero reaparece en las redes tras ser operada de urgencia

Sara Carbonero.
Sara Carbonero.
GTRES
Sara Carbonero.
Sara Carbonero reaparece en las redes tras ser operada de urgencia.
EUROPA PRESS

Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia este lunes tras acudir al hospital. Tal y como informó Lecturas en exclusiva, después de pasar un fin de semana en familia, acudió a la Clínica Universitaria de Navarra y, tras una revisión, los médicos consideraron que el ingreso de la periodista era urgente y necesitaba ser intervenida.

Poco después de conocerse la noticia, la propia Sara ha reaparecido con su primer y significativo mensaje público. No ha sido para dar ningún detalle de su último percance de salud, sino para publicar en sus historias de Instagram un pantallazo de la canción Poquito, de la cantante Valeria Castro, una artista que le remueve mucho a Sara.

Un significativo mensaje, ya que la periodista ha unido dos de los mundos que más le apasionan, el de las redes y el de la música, y que supone la reaparición pública de la toledana.

La historia de Instagram de Sara Carbonero.
La historia de Instagram de Sara Carbonero.
INSTAGRAM SARA CARBONERO

Según informó este miércoles Lecturas, sus hijos Lucas y Martín se han quedado con su hermana Irene. Y, tanto ella como su madre han sido sus grandes apoyos durante su ingreso, al igual que hace tres años, cuando Sara Carbonero tuvo que ser operada de un cáncer de ovario.

Otro de sus apoyos inseparables en esa época fue Iker Casillas, su ahora exmarido, y parece que del mismo modo ha querido serlo ahora. El exfutbolista se encuentra en Qatar como parte de la delegación de RTVE para comentar los partidos del Mundial, pero, cuando le informaron de lo sucedido, quiso regresar a España para ayudar en lo posible y estar al cuidado de sus dos hijos. Aun así, finalmente ha sido su hermana quien se ha quedado con los dos pequeños de 8 y 6 años.

Sara Carbonerop.

Pero Sara Carbonero, que continúa publicando contenido en redes, también tiene la suerte de contar con la amistad de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, que no dudó en mostrarle su apoyo acudiendo al hospital con un ramo de flores y estando en todo momento a su lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento