Así son Teo y Bruna Lucadamo, los hijos traperos de Aitana Sánchez Gijón

Aitana Sánchez Gijón en los premios Forqué 2021
Aitana Sánchez Gijón en los premios Forqué 2021.
GTRES
Aitana Sánchez Gijón en los premios Forqué 2021

A principios de esta misma semana, Aitana Sánchez Gijón era reconocida con la Medalla de Oro de las Artes Escénicas, otro nuevo hito profesional en una carrera plagada de los mismos. Pero fuera de los focos, su mayor orgullo son sin lugar a dudas sus hijos, Teo y Bruna, que acompañaron a su madre en lo que suponía la primera vez, desde que la pequeña cumpliese 18 años, en que acudían a un acto público junto a la actriz.

"Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella", escribió en su Instagram la intérprete de Madres paralelas Volavérunt. Pero también Teo, de 21 años, fue a ver a su madre al Festival de Teatro clásico de Cáceres el pasado junio. Porque Aitana no deja de presumir de ambos y de que, además, son artistas.

También porque de casta les viene a los galgos: además de por la rama materna de la familia, su padre es el pintor, fotógrafo, dibujante y escultor argentino Alejandro Papin Lucadamo, con quien Aitana Sánchez Gijón lleva casada dos décadas.

Tanto Teo como Bruna se dedican a la música y, en concreto, a la música urbana, con un sonido trapero muy marcado. Pero sus personalidades, aunque muy directas, van enfocadas en dos caminos paralelos: mientras que el mayor se dedica también a labores de producción y la parte instrumental, la hermana pequeña es la imagen visible como vocalista de su propio proyecto musical.

Bruna, de hecho, trabaja desde su propia estética, con un perfil andrógino que remite claramente a un referente como Bimba Bosé (y no por nada la hija de la fallecida modelo y diseñadora, Dora Postigo, es una buena amiga suya), hasta las redes sociales, donde suele compartir sus trabajos tanto en Instagram como YouTube como, por supuesto, Tik Tok.

Bruna y Teo Lucadamo, hijos de Aitana Sánchez Gijón.
Bruna y Teo Lucadamo, hijos de Aitana Sánchez Gijón.
Jose Ignacio Viseras / GTRES

Es en esta última red social donde ha sacado incluso las reacciones de su madre a su más reciente canción, Alas, la cual está producida por su hermano, y que demuestra la buena sintonía en la familia, así como la confianza que tiene Aitana en el trabajo de sus hijos.

Porque también Teo tiene su propia aventura. Ha sacado hace poco más de dos semanas el videoclip de uno de sus singles, llamado Cochecama, y que asegura forma parte de su futuro EP, el cual llevará por título El humano.

Antes había sacado el videoclip del, por ahora, otro de sus sencillos, Ritmo, que ya lleva más de 150.000 visualizaciones en un mes. Y entre los hermans se hacen continua promoción puesto que ambos no solo se quierensino que se admiran como artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento