Kelly Rowland asegura que hay que "perdonar" a Chris Brown: "Todos somos humanos"

Con este vestido malva metalizado con corsé con escamas, la cantante Kelly Rowland deslumbró en la alfombra roja. El diseño forma parte de la colección Primavera-verano 2022 de Georges Chakra.
La cantante Kelly Rowland.
Jordan Strauss (GTRES)
Con este vestido malva metalizado con corsé con escamas, la cantante Kelly Rowland deslumbró en la alfombra roja. El diseño forma parte de la colección Primavera-verano 2022 de Georges Chakra.

Todo empezó en la gala de los de los American Music Awards el pasado domingo. La cantante Kelly Rowland subió a recoger, en nombre de Chris Brown, que no acudió a la ceremonia, el premio a Mejor artista masculino de R&B, el cual fue abucheado por el público. La artista mandó callar a la audiencia.

"Disculpad, cálmense", comenzó diciendo la exintegrante de Destiny's Child antes de dar un discurso que cabreó aún más a los allí congregados. "Quiero agradecerle a Chris Brown el hacer una increíble música de estilo rhythm and blues. Quiero darle las gracias por ser un artista magnífico. Voy a coger este premio y te lo voy a dar. Te quiero. Enhorabuena, y enhorabuena a todos los nominados de esta categoría", dijo Rowland ante millones de espectadores.

Por supuesto, las redes no tardaron en criticar su defensa de alguien condenado a cinco años de libertad condicional y trabajo comunitario tras su tremenda paliza, en un arranque de ira, a su expareja, Rihanna, que le destrozó la cara, amén de varios casos más de mujeres que le han denunciado públicamente y ante la justicia por agresión sexual, algunas con el agravante de haberlas drogado previamente.

Tal ha sido la avalancha de comentarios sobre las palabras de Rowland que un reportero del portal estadounidense TMZ ha consguido hacerle unas preguntas a la cantante de 41 años sobre estas. No hay que olvidar que, a pesar de todas las denuncias y de ser vox pópuli que es un maltratador, Brown sigue apareciendo repetidamente en las listas de mejores canciones o más escuchadas por medios como Billboard.

"Creo que la Gracia de Dios es algo muy real, y que todos necesitamos un poco de ella", ha asegurado la artista ante el micrófono. "Antes de señalar a alguien deberíamos darnos cuenta de lo afortunados que somos por cada momento que tenemos", ha añadido.

"Incluso con nuestros propios asuntos, creo que es importante recordar ser humanos y que todos somos humanos", ha continuado Kelly Rowland. "¿Sabes qué? Todos necesitamos ser perdonados por cualquier cosa que hayamos hecho. Ninguno, de una forma u otra, llegamos a la perfección. Y todo el mundo se merece la Gracia de Dios. Punto", ha finalizado.

Ni que decir tiene que, de nuevo, las redes se han enfurecido con estas palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento