Machine Gun Kelly cuestiona en su discurso de los AMA's si hemos estado en la Luna

Machine Gun Kelly en los American Music Awards, en Los Angeles.
Machine Gun Kelly en los American Music Awards, en Los Angeles.
Chris Pizzello
Machine Gun Kelly en los American Music Awards, en Los Angeles.

El cantante conocido como Machine Gun Kelly, pareja de la actriz Megan Fox, fue el ganador de un premio a Artista de rock favorito en los American Music Awards 2022

En calidad de ganador del premio, debió subir a dar un pequeño discurso, como suele hacerse en este tipo de galas, en la que el cantante ya había dado qué hablar por su traje morado lleno de pinchos por todas partes. 

Y como en su discurso citó a la Luna para ejemplificar lo que había supuesto para él ese premio y su carrera musical, aprovechó para poner en duda que el ser humano haya estado en el satélite, una vieja teoría ampliamente refutada. 

"Ha habido algunas personas en la comunidad del rock que me llamaron turista, pero están equivocados", decía primero el cantante, en relación con los que afirmaron que sería una moda pasajera o que era un caso de intrusismo en la música. 

"Soy un hombre de cohetes. No nacimos en la Luna, pero la miramos y teníamos curiosidad y luego fuimos allí... supuestamente y estos dos álbumes de rock eran como si yo fuera a la Luna", dijo a continuación, dejando caer que no acaba de creer el logro espacial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento