Dani Martínez y Risto Mejide, divididos por una actuación en 'Got Talent': "He venido a trabajar"

Dani Martínez, en 'Got Talent'.
Dani Martínez, en 'Got Talent'.
Mediaset
Dani Martínez, en 'Got Talent'.

Una nueva entrega de Got Talent vio la luz este martes 22 de noviembre en Telecinco y se trató de la primera semifinal de la edición. Se emitió en directo y, en ella, los cuatro miembros del jurado (Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Dani Martínez) disfrutaron de nuevo a algunas de las 132 actuaciones a las que les dieron el visto bueno en la fase de los castings.

Una de las propuestas fue la de Bikoon, debilidad de Dani Martínez.

La pareja de participantes volvió a ofrecer un espectáculo cómico en el que tanto el público como parte del jurado no pararon de reír a pesar de que Risto Mejide pulsó dos botones rojos, el suyo y el de Edurne, nada más empezar el show.

En esta ocasión, y mientras uno hacía de árbitro, el otro, metido en el interior de una bolsa de deporte, saltaba vallas o hacía de portero de fútbol parando penaltis, algo que se animó a probar Santi Millán, pues tanto él como Dani Martínez celebraron la actuación.

Por el contrario, Risto Mejide aprovechó un despiste para darle al botón rojo de Dani: "Acabamos de asistir al mayor despropósito televisivo que he visto jamás. Me parece que esto se os ha ido de las manos a un nivel extraordinario. Me parece muy bien que te lo pases bien. Pero esto en casa. Esto es Got Talent, dijo el publicista, molesto.

"Veo tu despropósito. Voy a hacer bien mi trabajo. ¡Y por eso quiero proponer a la mesa mi pase de oro!", respondió Martínez antes de subirse a la mesa y poner un pie encima del botón dorado... hasta que Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría hicieron entrar en razón a Dani y el humorista y presentador lo dejó en manos del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento