Dónde acabará la cerveza Budweiser que no se ha podido vender en el Mundial de Qatar 2022

Imagen de millones de latas de Budweiser que no se han podido vender en Qatar.
Imagen de millones de latas de Budweiser que no se han podido vender en Qatar.
TWITTER
Imagen de millones de latas de Budweiser que no se han podido vender en Qatar.

El Mundial de Fútbol 2022 se juega en Qatar, un país en el que está muy restringido el consumo de alcohol y, aunque se ha relajado la normativa durante el evento futbolístico, hay un gran perjudicado: la cerveza Budweiser.

De hecho, Budweiser es uno de los grandes patrocinadores de la Copa del Mundo, por lo que el envío de millones de latas de cerveza a Qatar por parte de la marca no ha servido de nada, ya que no se han podido comercializar.

Así, se ha hecho viral a través de Twitter la imagen de una pila gigante de latas y latas de cerveza Budwiser, almacenadas en naves, que no se han podido ni se podrán vender en Qatar a tan gran escala. Es por ello que muchos usuarios de la red social se han preguntado a dónde irán a parar todas esas latas de cerveza. 

El país ganador del Mundial se llevará las cervezas

La propia marca de cervezas decidió tomarse con humor este contratiempo, por lo que a través de su cuenta de Twitter indicaron que las latas de cerveza irían a parar al país que ganara el Mundial de Qatar 2022.

"Nuevo día. Nuevo tuit. El país ganador se lleva las 'Buds'. ¿Quién las conseguirá?", escribió Budwiser en la publicación de su cuenta oficial de Twtitter. 

A pesar de que esta decisión que han celebrado los aficionados, lo cierto es que está previsto que la empresa tome acciones legales contra Qatar por haber impedido que se cumplan los acuerdo que ya se habían firmado con la FIFA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento