Ivana Icardi celebra estar "sana" tras sus últimos baches de salud: "Ya no tengo nervios por sufrir un dolor tan fuerte"

Ivana Icardi.
Ivana Icardi.
ivannaicardi / INSTAGRAM
Ivana Icardi.

Ivana Icardi está pasando por un momento complicado. En las últimas semanas ha informado a sus seguidores sobre los contratiempos que ha sufrido en su estado de salud, aunque, afortunadamente, este miércoles recibió buenas noticias. 

La influencer uruguaya ha contado en sus stories de Instagram que ha recibido los resultados de las últimas pruebas médicas y que estos han sido positivos.

"Me han dado todas las pruebas bien. Estoy feliz de estar sana y sin nervios por si me volvía a dar un dolor tan fuerte y tener que salir corriendo", ha informado.

La exconcursante de Supervivientes se vio obligada a pasar, hasta en dos ocasiones, por el hospital debido a un "terrible" dolor abdominal. Y desde días se está sometiendo a varias pruebas médicas.

Los doctores descartaron que los dolores estuvieran relacionados con piedras en la vesícula y en los riñones, pero la expareja de Hugo Sierra estaba pendiente de más noticias sobre su situación.

La joven también contaba el pasado mes de octubre que le habían diagnosticado un problema de salud de carácter crónico que afecta a su nariz, la cual se operó el pasado invierno por una cuestión "funcional y no estética", ya que sufrió "codazos y golpes" en su juventud durante su etapa como jugadora de baloncesto profesional.

Icardi, de 27 años, tiene "los cornetes superhinchados y rojos" por el cambio de estación. Y, aunque parezca algo normal en la época en la que estamos, la realidad es que se trata de un problema de salud real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento