Eva González y Cayetano Rivera ya hacen vida por separado y su relación es "áspera", según Marisa Martín-Blázquez

Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.

La separación entre Cayetano Rivera y Eva González es ya una realdiad. Tal como ha informado Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa, el matrimonio hace vida por separado, instalados cada uno en una vivienda diferente. 

"Aparentemente, no habría ningún impedimento para que el divorcio se llevara a cabo porque no tienen nada económicamente en común, solo una pequeña parcela", ha destacado la colaboradora del matinal de Telecinco.

No obstante, pese a que todo parecía indicar que la separación sería sencilla, Rivera y González no terminan de ponerse de acuerdo en lo que respecta a los términos de la custodia del hijo que tienen en común.

"Me califican que la relación entre ellos, de forma literal es muy áspera", ha apuntado la periodista en el Club Social presentado por Ana Rosa Quintana: "Parece que no terminan de llegar a un acuerdo en un borrador que tienen para firmar el divorcio".

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha señalado que es "normal" que, durante la separación, la relación entre la modelo y el torero sea "tensa": "Si no, no se separarían".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento