Los detalles del reencuentro de Cayetano Rivera y Eva González tras su separación

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
GTRES
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .

Desde que saltara la noticia de que Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace meses y, posteriormente, que no hay vuelta atrás en su decisión de separar sus caminos, no ha dejado de salir informaciones en torno a la ya expareja.

Una de las últimas tiene que ver con un encuentro que han mantenido este mismo fin de semana. Tal y como informa ¡Hola!, Eva y Cayetano, que seguirán siempre unidos por el pequeño Cayetano, el hijo que tuvieron en 2018, se vieron en persona en la casa que la presentadora de Antena 3 tiene en Mairena del Alcor, que, por cierto, ha sido durante mucho tiempo el hogar familiar.

Mientras el diestro ha pasado el fin de semana con su hijo en la citada localidad sevillana, Eva habría estado fuera, presumiblemente celebrando su reciente cumpleaños. 

Sin embargo, coincidieron el domingo, en la casa de la presentadora. Según muestran las imágenes de Europa Press, por la noche, la presentadora llegaba a su casa conduciendo su propio vehículo todoterreno y sin hacer declaraciones. Por su parte, Cayetano abandonaba ese mismo lugar en una furgoneta oscura y, como su ex, sin dedicar ni una sola palabra a la prensa.

Aunque ellos no se han pronunciado al respecto -tónica habitual desde que comenzaran su relación, en la que ha habido altos y bajos y rumores de crisis constantes-, sí lo han hecho personas cercanas a ellos.

María José Suárez, íntima amiga de la presentadora, fue abordada por los medios en la calle, donde la preguntaron por la última -y parece que definitiva- crisis de Eva y Cayetano.

Aunque no quiso hablar de la separación de Eva y Cayetano, sí comentó que había hablado con su amiga y que, por supuesto, las amigas están para apoyarse, "y más en estos momentos". Una frase que, aunque dicha de forma involuntaria, fue tomada por la mayoría como una confirmación de la ruptura de la pareja.

Todo coincidiendo con el séptimo aniversario de la pareja y con el 42 cumpleaños de la presentadora, que celebró junto a los suyos, como ella misma publicó en sus redes, donde colgó una foto de una tarta de cumpleaños adornada con dos rosas rojas -una publicación a la que, por cierto, Cayetano le dio un 'me gusta'.

Dos rosas que forman parte de un misterioso y espectacular ramo que, según ¡Hola!, Eva recibió el día de antes. Según la información de la revista, nada se sabe de quién tuvo el detalle, que llega en plena separación del que aún es su marido y padre de su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento