María José Suárez confirma, sin querer, la separación de Eva González y Cayetano Rivera en un séptimo aniversario por separado

Eva González y Cayetano Rivera, en diciembre de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en diciembre de 2019.
GTRES
Eva González y Cayetano Rivera, en diciembre de 2019.

Después de salir a la luz que llevan meses viviendo en casa separadas, las últimas afirmaciones del entorno cercano a la pareja hablan de que Eva González y Cayetano Rivera habrían tomado la firme decisión de tomar caminos por separado.

Aunque ellos no se han pronunciado al respecto -tónica habitual desde que comenzaran su relación, en la que ha habido altos y bajos y rumores de crisis constantes-, sí lo han hecho personas cercanas a ellos.

Este mismo domingo, María José Suárez, íntima amiga de la presentadora, fue abordada por los medios en la calle, donde la preguntaron por la última -y parece que definitiva- crisis de Eva y Cayetano.

Aunque no quiso hablar de la separación de Eva y Cayetano, sí comentó que había hablado con su amiga y que, por supuesto, las amigas están para apoyarse, "y más en estos momentos". Una frase que, aunque dicha de forma involuntaria, ha sido tomada por la mayoría como una confirmación de la ruptura de la pareja.

La noticia no ha sido ni desmentida ni confirmada por sus protagonistas, que viven este domingo su séptimo aniversario de boda, aunque de manera, seguro, distinta a los años anteriores, porque lo hacen por separado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento