Las llamadas de Eva González a Karelys Rodríguez, según Alexia Rivas

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
GTRES
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez viven separados desde hace unos meses con el fin reflexionar sobre su futuro juntos después de trece años de relación y casi siete de matrimonio.

Según ¡Hola!, aunque nada hacía presagiar esta noticia, lo cierto es que en los últimos meses han sido muy escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. En concreto, desde la pasada primavera.

No es la primera crisis en el matrimonio, aunque lo cierto es que, hasta ahora, Eva y Cayetano han superado todos sus baches. Como el de Karelys Rodríguez, en 2019, que, lejos de separarlos, afianzó más si cabe su relación. Al menos de cara al exterior.

Precisamente el nombre de la abogada salió a la palestra este domingo en Fiesta, que habló de las supuestas llamadas que Eva González habría realizado a Karelys Rodríguez, quien declaró que mantenía con el torero una relación al margen de la presentadora.

Fue Alexia Rivas quien contó que, cuando el supuesto affaire entre el torero y la abogada saltó por los aires, esta habría recibido mensajes y llamadas por parte de Eva González

Al parecer, la propia Karelys era quien lo contaba, y por eso ha llegado ahora a la colaboradora, que afirmó que Eva habría llamado a Karelys con su número personal en enero de este año y, al ver que la amante no quería saber nada de ella, se habría puesto en contacto con ella a través de otro teléfono móvil.

"La percepción de Karelys es que Eva no tiene superada la mentira de Cayetano", desveló Alexia, aunque tanto Emma García como algunos de los colaboradores, como Makoke o Saúl Ortiz, se mostraron escépticos con esta información. "Kareys cree que Eva no quiere echarle nada en cara, sino saber cuál es la verdad de lo que pasó", añadió Alexia. 

Por su parte, Marisa Martín Blázquez, arrojó algo de luz sobre este asunto, asegurando que el hecho de que saliera a la luz este presunto affaire supuso un antes y un después en el matrimonio, que intentó solucionarlo, pero no han podido: "Eva nunca se queda tranquila. Ella ha querido saber si ha sido un tema de infidelidad o de deslealtad, si estaba jugando con los sentimientos de las dos a la vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento