José Luis Gil celebra una fecha muy especial mientras se rehabilita del ictus que sufrió en noviembre

El actor José Luis Gil, en una imagen de 2019.
El actor José Luis Gil.
GTRES
El actor José Luis Gil, en una imagen de 2019.

Desde el pasado mes de noviembre, el mundo de la interpretación se encuentra pendiente de la salud de José Luis Gil después de que sufriera un ictus. El actor de 64 años, que no ha participado en la temporada 13 de La que se avecina, se encuentra desde entonces recuperándose en casa, rodeado de su familia.

El intérprete no ha vuelto a aparecer públicamente, aunque su hija Irene compartió en septiembre una imagen de él para tranquilizar a todos sus fans y amigos. Ahora, a pesar de continuar centrado en su rehabilitación, José Luis Gil parece tener tiempo para disfrutar de los suyos, sobre todo si es por una ocasión tan especial.

Y es que, tal y como ha compartido su hija, este martes 15 de noviembre se cumplen 19 años desde que se casó y su padre la acompañó como padrino. "Ese año me acuerdo de que mi padre me llevó a tomar una copa de cava vestida de novia, en un cochazo espectacular, con dos actores famosos al Mallorca de Alberto Alcocer porque teníamos que llegar tarde", explicó.

"Ingenioso, excéntrico, interesante, divertido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento", alabó Irene en Instagram. "Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos y eso es lo importante".

"Todo lo demás va volviendo, poco a poco", añadió, en clara referencia a que la salud del intérprete evoluciona favorablemente. Y así lo confirmó también en su anterior publicación sobre él: "Esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando con ayuda de gente maravillosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento