La hija de José Luis Gil ('La que se avecina') comparte una imagen reciente del actor tras el ictus que sufrió

El actor José Luis Gil, en una imagen de 2019.
El actor José Luis Gil, en una imagen de 2019.
GTRES
El actor José Luis Gil, en una imagen de 2019.

El actor José Luis Gil lleva meses recuperándose del ictus que sufrió en noviembre del año pasado, y por el que incluso permaneció en la UCI. Desde entonces, lo poco que se ha sabido de él ha sido gracias a sus compañeros de la serie La que se avecina, que han ido contando a la prensa alguna que otra información sobre su estado de salud.

Su familia, que hasta ahora no se había pronunciado sobre lo ocurrido, ha roto su silencio para aclarar en redes sociales cómo se encuentra el actor y ha mostrado además una imagen reciente de él.

Ha sido Irene Gil, su hija, quien ha contado en su perfil de Instagram que su padre "está recuperándose en casa" y que "los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle".

Respecto a su estado de salud, la hija del actor ha asegurado que "simplemente, esto es lento y no hay nada que contar", y ha indicado que el actor se encuentra en proceso de recuperación, "trabajando en Centro Lescer y supervisado por el equipo de neurología del Doctor Anciones".

Irene Gil ha querido zanjar así cualquier especulación que pudiera haberse dicho respecto de la salud de su padre, "sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click", ha manifestado.

Por último, ha querido agradecer "infinitamente las muestras de cariño" de parte de su madre, sus hermanos y su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento