El futbolista Álex Gallar y su novia, Raquel Alcaraz, lamentan la pérdida de su hija recién nacida: "Luchaste hasta que no pudiste más"

El futbolista Álex Gallar y su novia Raquel Alcaraz.
El futbolista Álex Gallar y su novia Raquel Alcaraz.
RAQUELREICHEL_ / INSTAGRAM
El futbolista Álex Gallar y su novia Raquel Alcaraz.

El pasado sábado el futbolista Álex Gallar y su novia, Raquel Alcaraz, perdieron a su bebé de una forma inesperada y muy prematura. Así lo confirmó la cuenta oficial del Málaga CF, el equipo donde juega el joven.

Todavía asimilando este duro suceso, la pareja ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su bebé, así como agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante estos días.

"Me gustaría agradecer desde aquí las miles y miles de muestras de cariño que hemos recibido durante estos días por parte de personas de absolutamente todo el país" comienza el texto que publica la joven en sus historias.

El primer agradecimiento es para su chico por regalarle amor, enamorarla cada día y por "decidir ser un equipo desde el primer momento". "No he conocido en mi vida ni conoceré a nadie tan noble, bueno y con tanta paz como tú", asegura.

Prosigue dándole las gracias a su familia y amigos más cercanos, así como a los conocidos que les han hecho "sentir arropados" con sus mensajes y a la los medios de comunicación por "dar, con mucho respeto, visibilidad a una situación tan dramática".

Alcaraz quiere hacer una mención especial a un grupo en concreto: "Me gustaría agradecer a todas las mamás y papás de ángeles que, también sin conocernos de nada, nos han contado su historia y que han compartido su dolor con el nuestro". Asegura que para ellos es una ayuda inimaginable saber y sentir que no están solos.

Raquel Alcaraz agradeciendo el apoyo tras el fallecimiento de su hija.
Raquel Alcaraz agradeciendo el apoyo tras el fallecimiento de su hija.
RAQUELREICHEL_ / INSTAGRAM

También cita a las enfermeras y a la doctora que estuvieron en todo momento siguiendo su embarazo y apoyándola en el momento más difícil, a quienes considera como sus "ángeles de la guarda".

Por último, le dedica el último párrafo del mensaje a su hija Leila: "Desde el segundo en el que naciste luchaste y demostraste ser una auténtica guerrera hasta que no pudiste más. Gracias a ti, hoy conozco el amor más puro y más bello que existe".

La joven asegura que su bebé le ha dado "la lección de vida más increíble del mundo" y que las fuerzas que le quedan para vivir son el susurro de la pequeña en su oído. "Papá y mamá seguirán por ti, te amamos y amaremos hasta el  final de nuestros días. Eres y serás la hija más especial, querida y deseada del mundo", finaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento