El periodo de devoluciones en Amazon se ha ampliado para que puedas hacer las compras navideñas durante este Black Friday

Conservar el embalaje puede ser importante.
Más tiempo para devolver tus compras.
Freepik
Conservar el embalaje puede ser importante.

Si compro los regalos de Navidad en el Black Friday de Amazon, ¿hasta cuándo puedo devolver los productos? Esta pregunta se la hacen muchas personas y corresponde a la política de devoluciones que suele cambiar en muchos ecommerces durante las campañas de ahorro como Black Friday. Por eso, es crucial echarles un ojo, ya que si compramos algo sin mirar la política de devoluciones puede que nos perdamos información útil como en qué circunstancias se puede devolver un producto o cuánto tiempo tienes para ello. En este caso, si quieres aprovechar las rebajas de Amazon de este mes para comprar los regalos de Navidad, estás de suerte, ya que el marketplace ha ampliado su plazo de devoluciones. 

Este año todos los artículos que hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023. Por tanto, pasamos de tener los 30 días de devolución de siempre a tener dos o tres meses para cambiar un artículo. Y, los regalos que compres para dar en Navidad todavía se podrán devolver en esas fechas y hasta el 31 de enero. No obstante, a los productos comprados a partir del 1 de enero de 2023 se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días. 

Así que, aprovecha esta medida ahora que es Black Friday y que está a punto de comenzar la campaña navideña. Además, tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos. Y, no tendrás que preocuparte tampoco por los reembolsos de dinero. Para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo de 14 días que se te confirmará por correo electrónico. 

Ofertas activas ya en Amazon

La semana de Black Friday en Amazon comienza este 18 de noviembre con ofertas incomparables activas hasta el Viernes Negro el 25 del mismo mes y durante ese fin de semana también. Pero, hay algunas ofertas que ya se pueden aprovechar antes de que se queden sin stock. Así que, si quieres renovar los dispositivos de tu hogar o productos de higiene en packs de ahorro, este es tu momento para amortizar las ofertas pre-Black Friday.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento