Amazon adelanta su Black Friday al 18 de noviembre: ¿a qué hora comienzan los descuentos?

Hay dos opciones para conseguir los 15 euros: descargar la app de Amazon o activar Amazon Photos.
Hay dos opciones para conseguir los 15 euros: descargar la app de Amazon o activar Amazon Photos.
Christian Wiediger de Unsplash
Hay dos opciones para conseguir los 15 euros: descargar la app de Amazon o activar Amazon Photos.

A estas alturas de noviembre ya podemos decir que el Black Friday ha comenzado. A pesar de que la fecha oficial es el último viernes del mes, en este caso, el 25 de noviembre, los más ávidos ahorradores ya han podido tachar de su wish list algún artículo que han conseguido a buen precio. Y es que las tiendas ya han hecho del Viernes Negro todo un mes en el que podemos encontrar sus catálogos rebajados. Así, los usuarios están atentos a cuándo los ecommerce van anunciando las fechas de sus campañas y Amazon siempre es una de las que más expectativas genera. El gigante del comercio online vuelve, este año, a adelantar sus descuentos: ¡su Black Friday comienza el 18 de noviembre!

Así, no queda nada para que el catálogo de Amazon se tiña de negro por los interesantes descuentos que ha preparado para estas fechas. Además, conscientes de que muchos usuarios aprovechan esta campaña para adquirir los regalos navideños, el marketplace ha ampliado su periodo de devoluciones hasta el 31 de enero para que hagamos nuestras compras con total garantía. ¡Incluso podemos disfrutar ya de algún descuento! Eso sí, tal y como advierten en su web, la Semana del Black Friday comenzará el próximo 18 de noviembre, pero ¿a qué hora activarán sus descuentos?

A qué hora empieza el Black Friday

Para no desperdiciar ni un segundo y que sus usuarios disfruten de las ofertas y descuentos que han preparado para el Viernes Negro, desde las 0.01 horas del día 18 de noviembre ya podremos ver artículos rebajados a precios de Black Friday. Si bien es cierto que la campaña durará hasta el 25 de noviembre (fecha oficial) hasta las 23.59 horas, en cada jornada los productos seleccionados pueden variar dependiendo de las horas de duración de la oferta o el stock disponible. Pero, para que no haya una que se te escape, desde el primer día black de Amazon, en 20minutos.es vamos a estar buscando y ofreciendo en directo los mejores descuentos del gigante de las compras online para que seas el primero en descubrirlos... ¡y adquirirlos!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento