CaixaBank pone a la venta más de 1.000 pisos listos para entrar a vivir desde 9.000 euros

La compañía inmobiliaria recuerda que vendiendo la propiedad por ti mismo puedes ahorrar la comisión de un agente, pero puedes llegar a perder una venta mucho más lucrativa para tus intereses.
Entrega de llaves de un piso.
Pixabay/mastersenaiper
La compañía inmobiliaria recuerda que vendiendo la propiedad por ti mismo puedes ahorrar la comisión de un agente, pero puedes llegar a perder una venta mucho más lucrativa para tus intereses.

Con motivo de la campaña del Black Friday, son muchas las compañías que lanzan grandes ofertas en sus productos. En este sentido, la entidad bancaria Caixabank, a través de su portal inmobiliario Haya, ha sacado a la venta pisos con descuentos de hasta el 40%. Se trata de un total de 1.055 pisos, listos para entrar a vivir, y cuyos precios parten de los 9.000 euros.

Bajo la campaña 'House Friday', la mayor parte de estos inmuebles que oferta la inmobiliaria Haya se concentran en el litoral mediterráneo, aunque también hay viviendas repartidas por otros puntos del territorio español.

Entre estas viviendas se pueden encontrar viviendas de obra nueva y segunda mano, desde pisos o dúplex y hasta chalets adosados.

En su página web se pueden filtrar por tipo de inmueble, provincia, municipio y otras preferencias, como el número de habitaciones, baños o los metros cuadrados.

De este modo, entre las viviendas que se pueden encontrar por un precio más asequible se encuentra un piso ubicado en Tortosa (Tarragona), de 85 metros cuadrados y que se vende por 11.400 euros. En Sonseca (Toledo), también hay a la venta un chalet adosado de 92 m² por 11.500 euros.

Asimismo, por 9.900 euros hay otro piso en venta en la localidad de Ponferrada (León), y que cuenta con tres habitaciones, 1 baño y 57 m².

En la localidad valenciana de Raval, la inmobiliaria Haya ha puesto a la venta otro piso de segunda mano y cuatro habitaciones, dos baños y 110 m² por tan solo 12.400 euros.

En el rango de los 15.000 euros se encuentran algunas otras viviendas en venta, como un piso de 85 m² y tres habitaciones en Tavernes de la Valldigna (Valencia); un chalet adosado de 239 m² y cuatro habitaciones en Sant Mateu (Castellón), o un piso de 61 m² y cuatro habitaciones ubicado en Valls (Tarragona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento