A la venta casas con chimenea desde 60.000 euros para ahorrar en luz y gas

Chimenea en un hogar.
Chimenea en un hogar.
©GTRESONLINE
Chimenea en un hogar.

La subida del precio de la luz y del gas ha hecho que muchas personas que se encuentren en búsqueda activa de una vivienda piensen ahora en otras fuentes de energía alternativas que les permita compensar ese encarecimiento.

En este sentido, en la web de Idealista cuentan con un amplio abanico de casas en venta a partir de los 60.000 euros y que tienen, entre otras particularidades, una acogedora chimenea.

Una de estas viviendas que destaca el portal de compraventa se encuentra en Segura de la Sierra (Jaén), y su precio de venta ha sido rebajado hasta los 60.000 euros.

La casa, de 96 m², consta de cuatro dormitorios, distribuidos en dos plantas: en la planta baja se encuentra el comedor con chimenea, la cocina y un dormitorio de matrimonio, mientras que en la primera planta hay un baño completo, dos dormitorios de matrimonio y uno individual. "Si te gusta la naturaleza es un lugar ideal para pasar las vacaciones, rodeada de montañas con pinos y olivos, con varias rutas para hacer senderismo, fuentes, y arroyos", reza el anuncio.

En la provincia de Córdoba también se pueden encontrar casas con chimenea a buen precio, como este chalet independiente en venta en El Higuerón por 81.000 euros. Tiene 70 m² distribuidos en dos habitaciones, un baño, una cocina, y un salón con chimenea. Además, la vivienda está ubicada en una parcela de 500 m² y tiene agua de pozo.

Otra de las viviendas que destaca Idealista es esta casa de pueblo en Piedralaves (Ávila), totalmente reformada, y que se encuentra en venta por 100.000 euros. Consta de dos dormitorios, dos baños, balcón, salón con chimenea y cocina americana, distribuidos en 102 m². Además de la chimenea en el salón, la vivienda también cuenta con radiadores en todas las habitaciones, indica el anunciante.

El precio sube en el caso de las viviendas de obra nueva que cuentan con chimenea. Un ejemplo de ello es este chalet adosado localizado en Carranque (Toledo), cuyo precio de venta es de 195.000 euros

La casa consta de 160 m², distribuidos entre dos plantas, con tres dormitorios y dos baños, vestidor, despensa, dos patios privados, un salón con cocina americana y chimenea abierta a tres costados, garaje, piscina y jardín, entre otros extras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento