Nick Carter llora desconsolado en el primer concierto de los Backstreet Boys tras la muerte de su hermano Aaron

Nick Carter, llorando en pleno concierto.
Nick Carter, llorando en pleno concierto.
@healer_uk - TIKTOK
Nick Carter, llorando en pleno concierto.
Nick Carter, llorando en pleno concierto.
@healer_uk - TIKTOK / WOCHIT

Solo unas horas después de la inesperada muerte de Aaron Carter, Nick Carter quiso despedirse de él en las redes sociales. La estrella de los Backstreet Boys, de 42 años, realizó una publicación en Instagram después del fallecimiento de su hermano, de 34 años, en su casa en California.

"Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribió en su cuenta Nick Carter, acompañando el texto con varias fotos de él y su hermano a lo largo de los años.

Solo un día después de perder a su familiar, el integrante de la banda se subió junto a sus compañeros al escenario en Londres, pero no pudo aguantar el dolor que llevaba dentro y se rompió en pleno directo.

Tal y como han publicado varios usuarios de las redes sociales, Nick se rompió justo en el momento que la banda decidió parar el concierto en The O2 Arena para rendir tributo a Aaron.

Kevin Richardson cogió el micrófono y dijo que esa noche había "un poco de tristeza en el corazón" tras la muerte del hermano de Nick Carter, que, roto y envuelto en lágrimas, fue arropado por sus amigos.

"Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo", añadió Richardson.

Después, le dedicaron el tema Breathe. "Te echaremos de menos, hermano", añadían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento