La tragedia vuelve a golpear a Nick Carter: Aaron muere en las mismas circunstancias que su hermana Leslie hace diez años

Nick Carter, de Backstreet Boys, durante un concierto en Nueva York en junio de 2018.
Nick Carter, de Backstreet Boys.
GTRES
Nick Carter, de Backstreet Boys, durante un concierto en Nueva York en junio de 2018.

Inesperadamente, Nick Carter ha perdido a su hermano pequeño Aaron, de 34 años. El joven fue encontrado sin vida en su vivienda. Sin embargo, el cantante de los Backstreet Boys ya pasó por una idéntica situación hace una década.

En 2012, su hermana Leslie perdió la vida también de una manera muy trágica. Con tan solo 25 años, la joven murió por una sobredosis a causa del abuso de la medicación que tomaba para poner fin a la depresión que sufría.

Leslie también se dedicó por momentos al mundo del espectáculo. Llegó a lanzar Like Wow!, un disco de estudio, pero nunca alcanzó el éxito de sus hermanos. Posteriormente, fue protagonsita de House of Cartes, el reality show que mostraba la rutina de Nick Carter y su círculo más cercano. Sin embargo, poco después decidió centrarse en sus preocupaciones personales.

Lo joven, que en 2008 se dio el 'sí, quiero' con Mike Asthon, se convirtió en madre en 2011 cuando nació la pequeña Allysa Jane. Pero esas buenas noticias no fueron suficientes para ella. Tras su muerte, su madre confirmó que estaba diagnosticada con trastorno bipolar y esquizofrenia.

Precisamente en 2019 fue Aaron Carter quien habló de su hermana Leslie. El rapero aseguró que ella se había sobrepasado con él desde los 10 a los 13 años, aunque a los meses explicó que eso se debió a que él también padecía esos trastornos mentales.

A estas tragedias familiares de Nick, se suman los problemas de adicción que sufrió durante su juventud. Además, fue acusado por la cantante Melissa Schuman de abusos cuando él tenía 22 años y ella 18. Sin embargo, hasta ahora había encontrado la estabilidad junto a su mujer, Lauren Kitt, y sus tres hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento