Primeras palabras de Nick Carter tras morir su hermano Aaron: "La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos"

Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid.
Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid.
Daniel Gonzalez / GTRES
Nick Carter, en un concierto de los Backstreet Boys en Madrid.

Nick Carter ha roto su silencio tras la muerte de su hermano menor Aaron. La estrella de los Backstreet Boys, de 42 años, ha realizado una publicación en Instagram después del fallecimiento de su hermano, de 34 años, en su casa en California.

"Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", escribió en su cuenta Nick Carter, acompañando el texto con varias fotos de él y su hermano a lo largo de los años.

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida", dijo Nick Carter.

"Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz", prosiguió el rubio de los Backstreet Boys.

"Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito", concluyó el mensaje.

El cuerpo de Aaron Carter fue hallado este sábado por la mañana en la bañera de su casa en Lancaster, California. El artista, de 34 años, tenía un largo historial de adicciones y problemas de salud mental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento