El último vídeo de Aaron Carter antes de morir: "Me iré, pero no será por mucho tiempo"

Captura del último vídeo de Aaron Carter (a la derecha).
Captura del último vídeo de Aaron Carter (a la derecha).
YOUTUBE
Captura del último vídeo de Aaron Carter (a la derecha).

El mundo del espectáculo quedó sobrecogido este sábado al conocerse la muerte del cantante Aaron Carter, a los 34 años, cuyo cuerpo fue hallado ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California.

Tan solo 48 horas antes, este mismo jueves, Aaron Carter apareció en un último vídeo junto al también rapero CheckTheStar, donde interpretaban la canción Lately

"Esta canción clásica se inspiró en las relaciones tóxicas", dice la descripción del vídeo. En él se ve a Aaron Carter cantando esta estrofa: "Le diré a mi amor que me iré, pero no por mucho tiempo".

En el vídeo se puede ver a Carter sentado junto a CheckTheStar y también participando en un concierto en el que se ve al hermano menor de Nick Carter cantando sin camiseta y luciendo sus tatuajes.

El sábado, tras las primeras publicaciones, un representante de la estrella confirmó la muerte en un comunicado, diciendo: "Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa".

Aaron debutó a fines de la década de 1990 como cantante de pop, pero desde entonces se dedicó al rap. En su carrera lanzó cuatro álbumes de estudio, incluido su álbum debut homónimo en 1997, cuando solo tenía 9 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento