Hillary Duff, Melissa Joan Hart... así reacciona Hollywood a la muerte de Aaron Carter: "La fama a veces es una maldición"

Aaron Carter, en un concierto.
Aaron Carter, en un concierto.
GTRES
Aaron Carter, en un concierto.

La muerte de Aaron Carter a los 34 años ha conmocionado al mundo del espectáculo en Estados Unidos. El artista fue hallado ahogado en la bañera de su casa en Lancaster, California.

Desde este sábado se han sucedido las muestras de condolencias por parte de compañeros de profesión y artistas que tuvieron algún tipo de relación con el hermano del backstreet boy Nick Carter.

Por ejemplo, la cantante Hillary Duff, que salió con Carter cuando eran adolescentes, publicó este homenaje en Instagram: "Para Aaron, lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar contra todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente... chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío mi amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo".

La modelo Courtney Stodden también eligió Instagram para despedirse de Carter, en un vídeo que luego borró: "Estoy literalmente tan mal por la muerte de Aaron Carter. Se acercó a mí un puñado de veces y siempre tuve tanto miedo de pensar que esto iba a suceder. ¿Cómo?". "Me llamó, confió en mí, pero me alejé debido a las amenazas de las personas que me rodeaban. Esperaba que se curara, pero ahora está en paz... Estoy tan destrozada", dijo.

La ex estrella de Disney Channel Christy Carlson Romano también reaccionó a la muerte de Carter en Twitter: "Increíblemente triste por el fallecimiento de Aaron Carter", escribió. "Mis pensamientos y oraciones están con sus amigos y familiares", dijo.

La actriz Melissa Joan Hart, que publicó una foto de ella y Carter en Instagram, compartió un mensaje similar y escribió: "Envío amor a la familia, amigos y fanáticos de #AaronCarter. ¡Descanse en paz!".

La compositora Diane Warren también lamentó la muerte de Carter y tuiteó: "La fama a una edad temprana suele ser más una maldición que una bendición y sobrevivir no es fácil. RIP Aaron Carter".

El perfil oficial de la famosa boyband de los 80 y 90 New Kids On The Block también publicó un mensaje de condolencias: "Estamos conmocionados y tristes por el repentino fallecimiento de Aaron Carter. Enviamos oraciones a la familia Carter. Descansa en paz, Aaron".

El actor Todd Bridges escribió: "La adicción es una batalla horrible. Es una batalla en la que nunca puedes dejar de pelear. Algunos salimos para empezar de nuevo y otros no lo logramos".

El actor Bruno Amato también rindió homenaje a la fallecida estrella y escribió: "La adicción es un camino difícil. Descansa en paz, Aaron Carter. Se fue demasiado pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento