El producto de Mercadona para cambiar el ambiente de tu hogar por menos de 2 euros

Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA
Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.

Mercadona, la empresa de supermercados, dispone de diferentes productos que se convierten en éxitos de venta entre sus clientes, que buscan específicamente los artículos de las marcas blancas de esta cadena. 

Ahora, la compañía añade un nuevo producto dentro de su marca de vivienda y hogar, Bosque Verde. Se trata de unas velas aromáticas, disponibles en cuatro olores diferentes, que son perfectas para ambientar las casa y conseguir confort ahora que llega el otoño. 

Características de las velas aromáticas de Mercadona

Los cuatro aromas disponibles de estas velas son: 

  • Talco
  • Chai
  • Vainilla
  • Frutos Silvestres

"El diseño de estas velas permite utilizarlas como centro de la mesa, para ambientar una cena romántica o como elemento decorativo en todo tipo de ambientes o situaciones", indican en el comunicado de Mercadona. 

De este modo, el producto, fabricado por el proveedor Francisco Aragón en sus instalaciones de la compañía en la localidad de Molina de Segura (Murcia), se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona. 

Las velas aromáticas se venden en un formato caja, en la que viene una vela, a un precio de 1,65 euros la unidad. Estas velas tienen, más o menos, unas 30 horas de duración, como se indica en su envase. 

Velas aromáticas de Mercadona.
Velas aromáticas de Mercadona.
MERCADONA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento