Tres muertos en la noche de Halloween

Un joven pasa en patinete por el lugar donde fue falleció el joven de 28 años.
Un joven pasa en patinete por el lugar donde fue falleció el joven de 28 años.
EFE
Un joven pasa en patinete por el lugar donde fue falleció el joven de 28 años.

La noche de Halloween se ha saldado con, al menos, tres muertos en España, en Málaga, Sevilla y Salou. 

Un joven de 28 años ha fallecido este lunes por la noche tras recibir tres disparos, dos en la cabeza y uno en el pecho, en la barriada de La Corta, en Málaga capital.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de Málaga con tres impactos de bala, pero falleció pese a los intentos de reanimación. De la investigación se ha hecho cargo la Policía Nacional, que hasta el momento no ha llevado a cabo ninguna detención.

Por otra parte, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte la pasada madrugada de un hombre en una calle de Salou (Tarragona) y buscan al autor de la agresión.

A las 4:24 horas llegó el aviso de que había un hombre gravemente herido en esa vía, cercana a una zona de ocio nocturno de la localidad, e inmediatamente se activaron los servicios policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que no pudieron salvar su vida.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte e identificar al autor de la agresión.

Además, la Guardia Civil está investigando un crimen perpetrado la madrugada de este martes en Palomares del Río (Sevilla), donde un joven de 17 o 18 años de edad ha fallecido víctima de un apuñalamiento

Mostrar comentarios

Códigos Descuento