Sara estalla contra sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' y dice que los comentarios de su novio Manu "son una vergüenza"

Sara, de 'La isla de las tentaciones 5'
Sara, de 'La isla de las tentaciones 5'
Mediaset
Sara, de 'La isla de las tentaciones 5'

Telecinco emitió este lunes 31 de octubre con una nueva entrega de El debate de las tentaciones . Esta contó con una invitada que se ausentó en el programa anterior por un postoperatorio: Sara, una de las protagonistas de la edición.

Tras haberse convertido en la primera expulsada de la quinta edición de La isla de las tentaciones junto a su pareja, Manuel, Sara ha visitado el plató del debate. La participante ha hecho frente a su concurso y a todas las críticas que ha recibido por su actitud y por su relación.

La presentadora, Sandra Barneda le anunció que estaba a punto de descubrir todo lo que sus compañeras pensaban de ella. La presentadora daba paso al vídeo y Sara se mostró muy sorprendida: "Sinceramente, no me hace ninguna gracia" comenzó.

"Creo que yo he disfrutado la experiencia a mi manera. No por no seguir el mismo patrón que siguen ellas he disfrutado menos. Estoy cansada. Me parece que pecan un poco de falsedad", estalló, rompiendo con su tono tranquilizador habitual.

Después, Sara se sometió a hogueras de confrontación con cada uno de los colaboradores. Cuando le llegó el turno a Tania Medina, la canaria no dudó en preguntarle su opinión sobre las últimas declaraciones de Manuel en las que aseguraba que si se hubiera quedado más tiempo en el programa, "podría haber llegado a hacer algo", palabras del debate previo.

"Muy incisiva, la joven opinó: "Es una auténtica vergüenza. Si tan transparente eres y tanto decías que no habías tenido conexión con ninguna… yo sí que no tuve conexión ni con el cámara. Nuestros sentimientos están completamente en puntos diferentes", explicó, molesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento