Mario le es infiel a Laura por segunda vez en 'La isla de las tentaciones' justo después de reconciliarse con ella

Fiesta en Villa Paraíso.
Fiesta en Villa Paraíso.
Mediaset
Fiesta en Villa Paraíso.

Telecinco emitió este lunes 31 de octubre con una nueva entrega de El debate de las tentaciones. Y, en ella, se pudo ver una nueva infidelidad protagonizada por Mario, novio de Laura... pero esta vez no fue como Valeria, como en la primera ocasión, sino con Carmen Saavedra, la tentadora vip.

Desde que llegó, esta se fijó especialmente en Mario. En este capítulo, el aludido se incorporó a la fiesta de Villa Paraíso muy contento por volver con sus compañeros y por haber resuelto sus problemas con Laura, su novia, en la hoguera de confrontación.

Sin embargo, sus bailes con Carmen Saavedra provocaron el chiste de Samuel diciendo que parecía que no tenía novia. Mario y Carmen no le escucharon muy bien, pero ella salió en defensa del chico que le gusta: "Dejad a mi Mario", dijo. 

Valeria, que fue quien se besó con él, replicó: "Mario, el de todas". Como les estaban molestando, Carmen se quejó y, acto seguido, dejó al participante sorprendido cuando le preguntó cuál sería su reacción si le besaba en ese instante.

"Si te doy un beso, ¿me quitarías la cara?", preguntó la soltera. Mario no supo ni qué decirle, así que le hizo ver que tal vez no era el momento: "¿Esa pregunta a qué viene? Acabo de venir de una hoguera con mi novia", respondió.

Carmen le explicó que lo que no quería era lanzarse y que le hiciera una cobra. Mario no le dijo que no le apeteciese, pero sí insistió en que él ahora estaba bien con su novia a pesar de que pudiera sentir atracción por alguna soltera. 

No obstante, solo le hizo falta un "me encantas" por parte de la tentadora para sobrepasar una vez más los límites. Y lo hizo, sorprendentemente, la misma noche en la que se reconcilió con Laura, después de volver a la villa tras su hoguera de confrontación, en una de las camas del jardín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento