El foco de luz LED de Lidl con la batería recargable más potente por menos de 30 euros

Lidl
Imagen de un supermercado Lidl.
EUROPA PRESS
Lidl

La cadena de supermercados Lidl se ha convertido en un bazar de productos en el que encontrar dispositivos de lo más variopinto de buena calidad y a buen precio. Entre la amplia gama de artículos se encuentra un foco de luz LED con batería recargable que promete convertirse en una de las sensaciones de la multinacional alemana.

Tal y como recogen en la descripción del producto en la web de Lidl, se trata de un elemento muy práctico en casa, ya que puede colocarse en el jardín o terraza, un taller, en el garaje o en cualquier punto del hogar donde la iluminación sea necesaria.

Este foco LED recargable, de la marca Parkside, cuenta con dos niveles de brillo ajustables (al 100% y al 50%) y un modo intermitente, así como un "cabezal orientable para una iluminación óptima", destacan desde Lidl.

Foco de luz LED recargable, a la venta en Lidl.
Foco de luz LED recargable, a la venta en Lidl.
LIDL

Asimismo, el aparato cuenta con unas medidas de 25 x 18,9 x 21 cm y dos roscas integradas para que se pueda usar con un trípode. Su precio es otro de sus puntos fuertes, ya que se vende online por 29,99 euros.

No obstante, cabe destacar que a pesar de ser un foco recargable, no se incluye la batería ni el cargador en el paquete. Por ello, el fabricante recomienda una batería de 20 V (2 Ah) o 20 V (4 Ah) y asegura que es compatible con todas las baterías de la serie 'PARKSIDE X 20 V Team'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento