Marta Peñate toma una decisión por sus problemas de fertilidad que le impiden convertirse en madre junto a Tony Espina

Marta Peñate y Tony Spina.
Marta Peñate y Tony Spina.
martapenateamador / INSTAGRAM
Marta Peñate y Tony Spina.

Marta Peñate y Tony Spina se encuentran totalmente enamorados y decididos a aumentar la familia. Sin embargo, como ya ha contado en muchas ocasiones ella, tiene problemas de fertilidad que están haciendo que se retrase esta nueva etapa.

La exparticipante de La isla de las tentaciones ha visitado a Nagore Robles y Alba Carrillo en Nos hemos liado, donde ha explicado más sobre ello, además de confesar la última decisión que ha tomado al respecto.

La joven y Spina han llegado a la conclusión de que lo mejor será recurrir a "medidas científicas". Para ello incluso se han marcado una fecha en el calendario con la intención de no dejarlo pasar mucho más tiempo.

"En enero ya me pongo. Lo tenemos muy practicado pero eso no cuaja", aseguraba Peñate a Nagore. Tanto la vasca como Carrillo mostraron su apoyo a Marta con algo de humor: "Va a salir todo bien, pero tú hormonada...".

Marta trata esta dificultad total naturalidad ya que, como ha contado en otras ocasiones,  "lo sufren un montón de personas". Por eso mismo, tanto ella como Tony se muestran muy optimistas de cara al proceso al que se van a someter para convertirse en padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento