Destapan cuál es la verdadera relación entre Shakira y Piqué y las claves de su separación

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.
GTRES
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, en una imagen de archivo.

Mucho se ha hablado de la relación entre Shakira y Piqué tras anunciar su separación. Inmersos en una batalla legal, está fuera de toda duda -y así lo manifestaron ellos mismos cuando hicieron pública su ruptura definitiva- que su prioridad son sus dos hijos.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus sueños y cuál es la solución justa para todos", aseguraba la propia cantante en una reciente entrevista para Elle.

Así las cosas, parece que, tras varios intentos y reuniones junto a sus abogados por llegar a un acuerdo de divorcio, este está lejos de llegar. Así lo asegura la revista ¡Hola!, que también destapa, después de muchos rumores al respecto, que entre ambos existe una relación "cordial".

Shakira ha sufrido un revés personal. (EUROPA PRESS)

Ninguno de los dos "tiene intención de acabar en los tribunales", cuenta a la revista el entorno de la cantante. De hecho, la pareja muestra "una voluntad negociadora" y está poniendo de su parte para llegar a un entendimiento. "Ni siquiera hay una fecha límite para ir a juicio porque, por ahora, hay diálogo".

Además, cuenta, Shakira no tiene expreso deseo de mudarse con sus hijos a Estados Unidos, y la prueba es que los matriculó en el mismo colegio de Barcelona. Según las mismas fuentes, la artista solo quiere saber dónde van a crecer mejor.

La enigmática publicación de Shakira en Instagram. (EP)

Además, tampoco habría vetos sobre su situación sentimental. Es decir, no han firmado ningún acuerdo para que Piqué controle sus salidas con su nueva pareja, Clara Chía.

Otro punto importante, asegura la publicación, es que el dinero nunca ha sido un problema para la expareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento