Tamara Falcó cierra las puertas a Íñigo Onieva: "Ha roto todos los puentes que le unían a él"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

"Hay cero posibilidades" de que Tamara Falcó vuelva con Íñigo Onieva. Son palabras del círculo más cercano de la marquesa de Griñón a la revista Semana. Un entorno que dice que la hija de Isabel Preysler habría cerrado las puertas por completo a su ex, del que no quiere saber nada.

"Ninguna posibilidad de reconciliación, no existe la opción. Eso no va a pasar", completa sus allegados en declaraciones a la mencionada publicación.

Es decir, todos los intentos del joven empresario por recuperar a su chica -petición de perdón público incluida- parece que no han ablandado el corazón de la marquesa, que se mantiene firme en su decisión de llevar la ruptura hasta las últimas consecuencias.

Tras romper el compromiso, Onieva viajará hasta París para hacerse con la alianza que, insisten a 20minutos, ya está totalmente pagada y que guardará esperando, quizás, una segunda oportunidad.

El joven no se cansa de pedir disculpas por su errático comportamiento, pero tampoco está dispuesto a que sigan dibujándole como un desalmado que busca cobijo en otros brazos cuando en realidad sigue lamiéndose las heridas. Aunque muchos lo duden, sigue manteniendo que Tamara ha sido el gran amor de su vida y que, desde luego, no dejará de resaltar sus bondades.

Pero ella tiene claro su postura, al menos eso dice su entorno. "Ella no tiene ningún tipo de contacto con él, ni tampoco con nadie que se relacione con él. Ha roto todo tipo de puentes que le comunicaban con él", aseguran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento