AuronPlay anuncia los participantes de la próxima competición entre 'streamers' con 100.000 dólares de premio, esta vez, en el 'GTA'

AuronPlay.
AuronPlay.
YOUTUBE
AuronPlay.

Aún con el fiasco de la última TwitchCup entre creadores hispanos en mente, AuronPlay ha anunciado un nuevo concurso entre streamers con 100.000 dólares de premio. 

Este modelo de competición, en el que plataforma de Amazon finanza y organiza un evento para unir a la comunidad, no siempre es sinónimo de éxito. Y si no que se lo digan a TheGrefg, portavoz de RingCraft, el juego en Minecraft sobre El señor de los Anillos que destacó por los numerosos fallos técnicos

En esta ocasión los creadores de contenido lucharán en un universo del GTA, donde harán carreras de coches para luchar por la oportunidad de conseguir algunos de los premios. Y, AuronPlay lo ha dejado claro, está todo bajo control. 

Solo serán dos días de carreras, durante el 4 y 5 de noviembre, por lo que poco puede ir mal. Además, han anunciado que habrá solo 60 pilotos participando. 

Con apenas una semana para que de comienzo la carrera, ya se han anunciado algunos de los participantes. Muchos se han alegrado al descubrir que, entre ellos, está El Rubius

Junto a él, han sido confirmados Ampeter, Axozer, DaniRep, Focus y Kenoro. El resto irán desvelándose según se vayan acercando las horas y Auron ha avisado que "no ha podido invitar a todo el mundo que quería": "Gran parte de los participantes los ha invitado Twitch".

Algo que puede enfadar a algunos fans, por lo que ha pedido que "sean educados y ordenados, como siempre" en su cuenta de Twitter. "Que luego no venga nadie a quejarse", ha pedido en su directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento