Edurne se une a 'TortillaLand 2', la serie de AuronPlay, y se estrena como 'streamer' en 'Minecraft' "con muchos nervios"

La cantante Edurne en su faceta de 'streamer'.
La cantante Edurne en su faceta de 'streamer'.
TWITCH
La cantante Edurne en su faceta de 'streamer'.

TortillaLand está suponiendo una de las series de Minecraft más queridas del año. Tras una exitosa primera edición, esta segunda entrega ha protagonizado todo tipo de momentos, hasta una Velada del Año con Ibai Llanos. Ahora que el vasco ha dejado de participar, la creación de AuronPlay buscaba nuevos integrantes.

El catalán llevaba semanas anunciando que nuevos streamers iban a formar parte de la comunidad de Tortilla y este pasado domingo se ha estrenado nada más y nada menos que la cantante Edurne.

La representante de Eurovisión lleva casi un año haciendo sus pinitos en Twitch y desarrollando su carrera como streamer, con una media de 2.000 espectadores por directo, que suele hacer por la noche. En su estreno en Tortilla alcanzó hasta 5.000 y terminó más que orgullosa.

Según explicó, era de sus primeras veces usando Minecraft y tuvo la ayuda de su compañero de aventuras en esta carrera, el streamer Pol. Este le explicó la dinámica y le dejó las herramientas necesarias para que se adaptase al nuevo mundo.

Finalmente, tras casi 5 horas, Edurne se mostró muy satisfecha y con ganas de volver a hacer más capítulos de la serie. La pasada noche volvió a atreverse y ya forma parte de una de las familias que más repercusión tiene en la comunidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento