Cayetano Rivera, "en shock" tras el ictus de Kiko Rivera: "Esperemos que evolucione favorablemente"

El DJ Kiko Rivera sufrió esta madrugada un muy grave problema de salud por el que ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
Kiko Rivera
ARCHIVO
El DJ Kiko Rivera sufrió esta madrugada un muy grave problema de salud por el que ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.
Primeras declaraciones sobre el estado de salud de Kiko Rivera. Su hermano Cayetano ha ofrecido un avance de cómo se encuentra el dj.
Europa Press

Esta madrugada, Kiko Rivera acudió de urgencias al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El DJ ya arrastraba diversos problemas de salud, sobre todo relacionados con la gota, pero el incidente ha sido algo completamente inesperado para todos.

Tal como ha podido confirmar Antonio Rossi, Kiko habría sufrido un pequeño ictus por el que, a estas horas, continúa en la unidad correspondiente del centro sanitario. Según Ya es mediodía, el entorno del DJ ha asegurado que "evoluciona favorablemente" y su estado de salud no es tan grave como se apuntaba.

Ya es mediodía ha mostrado, además, las últimas declaraciones de Irene Rosales y Cayetano Rivera. El torero ha señalado: "Parece que está estable, aunque con el susto en el cuerpo. En cuanto pueda, bajaré. Está en el hospital y no se le pueden hacer visitas". Además, ha agregado que ha sido un shock porque el DJ "es muy joven": "Lo importante es que ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente". Para el diestro, la familia ha vivido "un shock" en las últimas horas.

Por su parte, la mujer del músico ha celebrado que todo haya quedado en "un susto": "Él está bien, asustado y nervioso, pero bien. Me ha mandado besos para todos y muchísimas gracias por preocuparos. Ha sido un pequeño susto, pero él es joven. Ha sido un ictus y ahí se va a quedar. Todo estamos al tanto de todo. De momento, la única que voy a venir a verle soy yo, para que no se ponga nervioso. Yo estoy tranquila porque sé que él es fuerte y va a salir todo bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento