Billy Ray Cyrus se compromete con la misteriosa cantante Firerose, más joven que su hija Miley

El cantante Billy Ray Cyrus, en 2020.
El cantante Billy Ray Cyrus, en 2020.
Jordan Strauss / GTRES
El cantante Billy Ray Cyrus, en 2020.

Tiene 61 años y es un recién divorciado desde la pasada primavera, ya que fue entonces cuando se separó de una esposa con la que llevaba cerca de 30 años juntos. Pues bien: ni cuando Billy Ray Cyrus comenzó a salir con Tish Cyrus había nacido su nueva novia y, desde hace muy poco, su prometida, la misteriosa cantante Firerose.

El padre de Miley Cyrus, quien no se ha pronunciado al respecto, parece estar listo para volver a pasar por el altar a juzgar por las últimas fotografías que ha subido la joven Firerose a su Instagram, en las que para felicitar la llegada del otoño aparecen posando con árboles caducifolios y, sobre todo, con un enorme anillo con diamante incrustado en el dedo anular. Eso sí, por ahora ninguno ha querido confirmar lo que es una obviedad, habida cuenta de la imagen.

Más allá de que se haya cuestionado el uso extraño de los filtros en dicha instantánea (y prácticamente en todas las que comparten), lo cierto es que nadie sabe muy bien quién es esta cantante australiana, de la que no se conoce su verdadero nombre dado que siempre se ha presentado como Firerose, sino apenas que ha publicado algunas canciones de country -que ha grabado en su mayor parte en Los Ángeles con su pareja- y que acaba de adquirir una casa en Sídney.

Asimismo, y de donde vienen la mayor parte de las críticas, es en su edad, también desconocida, y en la diferencia entre ambos. Sin embargo, por unas declaraciones que hizo en 2021 se sabe que tiene que estar en los veintitantos: entonces dijo que ella y Billy Ray se conocieron "hace diez años, en el set de Hannah Montana" cuando ella era una adolescente.

Es decir, que a lo sumo es del mismo año que Miley, de 1992, cumpliendo o habiendo cumplido este año los 30, lo que la haría más pequeña que prácticamente todos los hijos del cantante.

De un tiempo a esta parte, además, la cuenta de Instagram de Firerose se ha vuelto monotemática y solo aparece junto a Billy Ray, de quien además se ha juzgado su aspecto desaliñado, que ni los filtros logran rescatar. Según algunos fans, además, la pareja llevaría comprometida desde el 13 de septiembre como mínimo, pues ese día Firerose llevaba dicho anillo en la primera fila del Music Row de Nashville.

Según algunos fans, precisamente esta es la razón por la que Miley Cyrus no solo se ha quitado el 'Ray' de su nombre en Twitter sino también el motivo por el que ya no sigue a su padre en Instagram, algo que ocurrió el pasado mes de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento