Paolo Vasile confirma su salida de Mediaset España por decisión propia

Paolo Vasile, CEO de Mediaset.
Paolo Vasile, CEO de Mediaset.
GTRES
Paolo Vasile, CEO de Mediaset.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha confirmado su salida como responsable del grupo de medios por decisión propia, sin que tenga que ver para ello la familia Berlusconi, ni las audiencias, según ha publicado El Mundo este martes.

"El acuerdo viene de atrás y no está relacionado con las audiencias", ha afirmado el consejero delegado a El Mundo, en la línea de las aclaraciones que MediaForEurope compartió acerca de su marcha: ni se trata de "un despido" ni hay problemas entre Vasile y el grupo de comunicación.

"La relación con el accionista es y seguirá siendo excelente", rezaba el comunicado publicado por la matriz internacional del grupo al que pertenece Mediaset España.

"El último miércoles de julio comuniqué a los consejeros italianos esta decisión (de irse)", ha afirmado Vasile, al referirse a su círculo de confianza de la cadena.

El directivo de televisión, próximo a los 70 años, ha asegurado que ya en julio de 2019 informó sobre su intención de salir de Mediaset España en 2020, decisión que pospuso por la COVID-19.

"Voy a cumplir 70 años y quiero pasar algo de tiempo con mi mujer. Lo último acordado sería a finales de 2022", ha afirmado. Mediaset España presenta resultados el próximo día 26 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento