La plácida vida de Concha Velasco

Concha Velasco, en una imagen de archivo.
Concha Velasco, en una imagen de archivo.
Jesus Briones / GTRES
Concha Velasco, en una imagen de archivo.

Lleva ocho meses en una residencia donde atienden todas sus necesidades. Concha Velasco está feliz, pues además de bien cuidada, recibe las visitas continuas de sus hijos, familiares y amigos.

Departe con ellos, viaja al pasado y se pone al día de todo lo que ocurre, incluso, en la famosfera nacional. Tiene opinión sobre los temas más candentes y habla, sin tapujos, como siempre lo ha hecho ante las preguntas de quienes tiene enfrente.

Concha está interna porque su salud lo requiere. Desde su círculo más próximo relatan a 20minutos que ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias. Entre paseo y paseo por los jardines de la residencia, Concha tiene tiempo para todo.

Pide a sus amigos Rosa y Manuel que le bajen de la nube a su iPad las películas que quiere volver a ver: "Es su mayor capricho, le sigue encantando el cine", me transmiten con ternura quienes están cerca de ella. Acaba de recibir la cuarta dosis de la vacuna del coronavirus y no tiene tiempo para los lamentos. Disfruta de una vida que, siendo diferente, sigue siendo la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento