El vídeo de cuando Zelenski celebraba la Nochevieja con un show en la tele rusa y el propagandista de Putin bailaba frente a él

Captura del vídeo de la Nochevieja en la que Zelenski actuó en la tele pública rusa.
Captura del vídeo de la Nochevieja en la que Zelenski actuó en la tele pública rusa.
TWITTER
Captura del vídeo de la Nochevieja en la que Zelenski actuó en la tele pública rusa.
Capturas del vídeo con Zolovyov y Zelenski en primer plano.

La historia, a veces, trascurre demasiado rápido. Nos encontramos en la recta final del año 2022 y la actualidad internacional está marcada por la sangrienta guerra en Ucrania tras la invasión perpetrada por Rusia.

Pero hasta hace no tanto, las cosas eran muy diferentes. Prueba de ello es un vídeo que circula en redes sociales, de hace tan solo nueve años, en el que se ve a algunos protagonistas de la actualidad en circunstancias muy distintas a las actuales.

Se trata de la Nochevieja de 2013, un año antes de que Putin decidiera anexionarse la estratégica península de Crimea. En la televisión pública rusa se celebra el año nuevo con un programa y uno de los artistas que actúa en la gala es... Volodimir Zelenski.

Ahora es mundialmente conocido por ser el carismático y resiliente líder de la Ucrania invadida, pero hasta 2018, Zelenski era un actor, cómico y showman muy conocido en todos los países de la antigua Unión Soviética.

En el vídeo se ve a Zelenski bailando y cantando, y frente a ellos, otras personalidades del mundo del espectáculo en Rusia se unen a la fiesta. Entre ellas, haciendo unos gestos al más puro estilo de John Travolta en Pulp Fiction, encontramos a otro conocido personaje actual.

Se trata de Vladimir Solovyov, presentador de televisión, que actualmente está considerado como el principal propagandista del régimen de Putin, al que le une una estrecha amistad. 

Desde su programa actual en televisión, Solovyov transmite las directrices del Kremlin, con una retórica muy agresiva ante lo que él llama régimen nazi de Kiev, dirigido por aquel cómico con el que, apenas nueve años atrás, bailaba celebrando la Nochevieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento