Miguel Lago habla de su trastorno ansioso depresivo: "Pedid ayuda siempre, no denota debilidad sino inteligencia"

Miguel Lago, en 'El hormiguero'.
Miguel Lago, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Miguel Lago, en 'El hormiguero'.

El presentador y humorista Miguel Lago ha hablado en sus redes sociales sobre los problemas de salud mental por los que pasó recientemente con el fin de visibilizar este tipo de trastornos y hacer ver que se pueden superar con ayuda. 

"Hace 8 meses fui diagnosticado con un 'trastorno ansioso depresivo'", decía en Twitter el también actor. Fueron "8 meses con ansiolíticos, terapia psicológica y antidepresivos", explicaba, lo que fue "una caída a un pozo", eso sí, "con ayuda la salida".

"Ayer tomé la última pastilla y hoy me han dado el alta. Un episodio difícil de mi vida que se cierra", decía Miguel Lago en sus redes sociales. 

"Esto lo digo únicamente con el fin de visibilizarlo, ya que tanto se habla de la salud mental pues mira por dónde, he padecido una enfermedad", hacía ver Lago, cuando estamos a pocos días del Día Internacional de la Salud Mental.

"Y ahora puedo decir en primera persona que se sale. Con ayuda se sale. Pedid ayuda siempre. No denota debilidad si no inteligencia", recomendaba el televisivo a todos sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento