TheGrefg zanja la polémica con DjMariio y cambia de fecha el evento de fútbol que había organizado el mismo día

Los creadores de contenido TheGrefg y DjMariio.
Los creadores de contenido TheGrefg y DjMariio.
TWITCH / YOUTUBE
Los creadores de contenido TheGrefg y DjMariio.

TheGrefg finalmente ha cedido y ha permitido que el protagonismo del fin de semana del 19 de noviembre sea todo para DjMariio y su Partido de youtubers 3 entre España y Francia.

El streamer anunció por sorpresa hace unas semanas que había preparado un mundial entre creadores de contenido de ocho países que se celebraría en Sevilla. Un concepto muy parecido al de DjMariio que sorprendió cuando reveló que, además, tendría lugar en la misma fecha

Parecía que en el mencionado fin de semana los creadores de contenido españoles iban a tener que elegir entre formar parte de la selección española de DjMariio o la de TheGrefg. Algo que generó gran polémica y críticas al murciano.

Ambos lamentaron que poco había que hacer, pues había meses de organización detrás, un estadio de fútbol difícil de reservar y marcas muy interesadas en el evento. Sin embargo, al final sí ha sido posible. 

Dado que DjMariio ya tenía la confirmación de compañeros como Ibai, que va a hacer de entrenador, o Willyrex, como jugador estrella, y muchos más como ElXokas o ElRubius, ha sido TheGrefg junto Adidas quien ha dado el brazo a torcer.

El evento se seguirá realizando en el estadio del Betis, con entradas "muy baratitas" para que el público pueda acudir, pero el siguiente fin de semana. Los días 26 y 27 de noviembre, cuando el mundial en Qatar ya ha comenzado y esté aún en fase de grupos. 

"No sabéis cuanto ha costado", ha comentado el murciano residente en Andorra, muy contento por poder "disfrutar al máximo" de los dos eventos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento