Los tres errores más habituales que cometemos al dejar a nuestro perro en una residencia canina o al cuidado de otros

Anika Rytel, educadora canina
Anika Rytel, educadora canina
Bieito Álvarez
Anika Rytel, educadora canina
Los tres errores más habituales que cometemos al dejar a nuestro perro en una residencia canina o al cuidado de otros, por Anika Rytel.

Se acercan muchos puentes, esta misma semana el del doce de octubre, y pronto tendremos encima las vacaciones de navidad, así que si vas a dejar a tu perro en una residencia canina o al cuidado de otros, este vídeo te va a interesar. 

Os voy a explicar tres los errores más habituales que cometemos para evitarlo y que se quede feliz y tranquilo en el lugar que hemos pensado para él. El primero es emocional y el segundo al uso que hacemos de su nombre, en ambos casos durante las despedidas.  El tercer error es dejarlo una única vez en su vida y ya en la edad adulta, hay que acostumbrarle a que si le dejas en otro sitio, siempre volverás. 

 Por supuesto, el abandono jamás es una opción. Debemos ser responsables y hay muchas posibilidades para que esté bien atendido en nuestra ausencia. Hasta la semana que viene. Mientras tanto, nos vemos en las cuentas de Instagram y Youtube de Mascotas Urbanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento